¿qué es fastlane?

“Fast Lane” es una nueva experiencia que te ofrece acceso prioritario a tu concierto preferido, permitiéndote ser de los primeros en ingresar una vez que el (Estadio GNP Seguros, Palacio de los Deportes o Estadio Banorte) abra sus puertas para la Admisión General. Esto te da la oportunidad de acercarte aún más a tu artista favorito dentro de tu zona adquirida (General A o General B), asegurando una experiencia única y emocionante.

Con FastLane, tú llegas antes que los demás.

Ver más eventos

términos y condiciones

  1. Es indispensable contar de manera individual con un boleto de acceso el evento en las zonas General A o General B (según aplique), adicional al boleto de la experiencia Fast Lane.
  2. El adquirir Fast Lane en una zona diferente a la de tu boleto del concierto no permitirá el cambio de zona.
  3. La disponibilidad de accesos Fast Lane, es limitada para garantizar una experiencia exclusiva, con un aforo máximo de 350 (trescientos cincuenta) personas en General A y 150 (ciento cincuenta) personas en General B.
  4. Niños mayores de 3 (tres) años de edad pagan boleto.
  5. Se permite adquirir hasta cuatro boletos Fast Lane por transacción. Las órdenes que excedan este límite podrían ser canceladas por Ticketmaster sin previo aviso.
  6. Todos los precios están expresados en moneda nacional (MXN).
  7. Fast Lane no otorga ni garantiza un acceso anticipado o early-entry. El ingreso se permite una vez que el inmueble abre sus puertas para el Acceso General.
  8. Fast Lane no aplica en la compra de Paquetes VIP de talento o early-entries.
  9. No aplican reembolsos para fans que hayan llegado después de la hora estipulada vía correo electrónico.
  10. No aplican reembolsos para fans que no tengan de manera individual alguno de los dos boletos: concierto o Fast Lane.
  11. No aplica upgrade a la experiencia Fast Lane en la compra de otras zonas del inmueble.